Turismo de Andalucía

Turismo de Andalucía se embarca en una emocionante iniciativa para atraer turismo estadounidense a su región, siendo pionera en la explotación de todo el universo publicitario de Amazon y promocionando, a nivel digital, su ya famoso spot premiado “Andalushian Crush”.

Sample Subtitle

Objetivo

Su objetivo es cautivar potenciales visitantes mediante un impactante spot publicitario dentro del ecosistema de medios de Amazon, centrado en Estados unidos. Tras identificar Florida y Nueva York como principales focos de interés, contratan a Amazing para diseñar y ejecutar la estrategia de la campaña. Se establecen fechas de inicio y fin, junto con KPIs de medición como el VCR y CTR. El spot, con diferentes duraciones se emitió en diversas plataformas como Fire Tablet, Online Video O&O, Freeve, Streaming TV y Twitch, buscando alcanzar a una amplia audiencia estadounidense

Servicios relacionados

Content & creatives

Quis autem repreh enderit in velit esse nihil molestia vel illum dolorem fugiat.​

Retail media

Quis autem repreh enderit in velit esse nihil molestia vel illum dolorem fugiat.

Data consulting

Quis autem repreh enderit in velit esse nihil molestia vel illum dolorem fugiat.

Ad-tech stack

Quis autem repreh enderit in velit esse nihil molestia vel illum dolorem fugiat.

new-container-image-1.png

Sample Subtitle

Estrategia

01

Sample Subtitle

Definición de emplazamientos

Seleccionamos plataformas estratégicas como Fire Tablet, Online Video 3P, Online Video O&O, Freeve, Streaming TV 3P y Twitch para alcanzar nuestro target con eficacia y diferenciación.

02

Sample Subtitle

Fase
Campaña

Distribuimos el presupuesto mayormente en Twitch y Online Video 3P, con enfoque en campañas amplias inicialmente para luego optimizar hacia los mejores resultados.

03

Sample Subtitle

Estrategias por plataformas

Implementamos acciones de alto impacto en Twitch con FITO y HPH, y segmentamos las campañas en otras plataformas para alcanzar audiencias relevantes y maximizar la efectividad del presupuesto asignado.

Sample Subtitle

Testimonio

«Estamos muy emocionados con los resultados de esta campaña. Poder trabajar con Amazon y soportes tan innovadores como Twitch, nos ayuda a seguir consolidando Andalucía como una marca disruptiva y que consolida su liderazgo en materia de promoción turística. Andalusian Crush es una campaña que marca unos estándares nuevos, no explorados anteriormente, y que marca un nuevo estándar en nuestra industria. Teníamos que conseguir transferir el carácter innovador de la creatividad a los planes de difusión, y trabajar con Amazon, de la mano de Amazing, ha sido uno de los pilares más potentes. El marcado americano ha visto una Andalucía renovada, apalancada en la cultura, y los resultados ya se notan en el territorio.

Adrián Gómez Sola

Director de Innovación

Sample Subtitle

Resultados

Impresiones
0 M
Clics
0 K
VCR
0 %

Sample Subtitle

Solicita más información

Sed ut unde omnis iste natus sit volur tatem accus antium laudan tium totam aperiam vitae dicta sunt explicabo.

000 000 000
demo@demo.com