- Home
- Casos de éxito
- Turismo de Andalucía
Turismo de Andalucía
Turismo de Andalucía se embarca en una emocionante iniciativa para atraer turismo estadounidense a su región, siendo pionera en la explotación de todo el universo publicitario de Amazon y promocionando, a nivel digital, su ya famoso spot premiado “Andalushian Crush”.
Sample Subtitle
Objetivo
Su objetivo es cautivar potenciales visitantes mediante un impactante spot publicitario dentro del ecosistema de medios de Amazon, centrado en Estados unidos. Tras identificar Florida y Nueva York como principales focos de interés, contratan a Amazing para diseñar y ejecutar la estrategia de la campaña. Se establecen fechas de inicio y fin, junto con KPIs de medición como el VCR y CTR. El spot, con diferentes duraciones se emitió en diversas plataformas como Fire Tablet, Online Video O&O, Freeve, Streaming TV y Twitch, buscando alcanzar a una amplia audiencia estadounidense
Servicios relacionados
Content & creatives
Quis autem repreh enderit in velit esse nihil molestia vel illum dolorem fugiat.
Retail media
Quis autem repreh enderit in velit esse nihil molestia vel illum dolorem fugiat.
Data consulting
Quis autem repreh enderit in velit esse nihil molestia vel illum dolorem fugiat.
Ad-tech stack
Quis autem repreh enderit in velit esse nihil molestia vel illum dolorem fugiat.
Sample Subtitle
Estrategia
01
Sample Subtitle
Definición de emplazamientos
Seleccionamos plataformas estratégicas como Fire Tablet, Online Video 3P, Online Video O&O, Freeve, Streaming TV 3P y Twitch para alcanzar nuestro target con eficacia y diferenciación.
02
Sample Subtitle
Fase
Campaña
Distribuimos el presupuesto mayormente en Twitch y Online Video 3P, con enfoque en campañas amplias inicialmente para luego optimizar hacia los mejores resultados.
03
Sample Subtitle
Estrategias por plataformas
Implementamos acciones de alto impacto en Twitch con FITO y HPH, y segmentamos las campañas en otras plataformas para alcanzar audiencias relevantes y maximizar la efectividad del presupuesto asignado.
Sample Subtitle
Testimonio
«Estamos muy emocionados con los resultados de esta campaña. Poder trabajar con Amazon y soportes tan innovadores como Twitch, nos ayuda a seguir consolidando Andalucía como una marca disruptiva y que consolida su liderazgo en materia de promoción turística. Andalusian Crush es una campaña que marca unos estándares nuevos, no explorados anteriormente, y que marca un nuevo estándar en nuestra industria. Teníamos que conseguir transferir el carácter innovador de la creatividad a los planes de difusión, y trabajar con Amazon, de la mano de Amazing, ha sido uno de los pilares más potentes. El marcado americano ha visto una Andalucía renovada, apalancada en la cultura, y los resultados ya se notan en el territorio.

Adrián Gómez Sola
Director de Innovación
Sample Subtitle
Resultados
Sample Subtitle
Solicita más información
Sed ut unde omnis iste natus sit volur tatem accus antium laudan tium totam aperiam vitae dicta sunt explicabo.